sábado, 22 de marzo de 2008

SANDRA LA APRESURADA

Despues de muchas lunas regreso para contar mis aventuras rufleriles que espero en este 2008 sean mas de una. Este año lo inauguro con Sandra, una chica de 25 años que conoci en una pagina web para conocer gente.
La historia con ella no fue distinta a las demas, la tipica, conocerse por email, luego chat, luego camara, luego por telefono y al final en persona y al camastro.
Esta ruca desde un principio se mostró picara y con ganas de tirar, pues nuestras conversaciones siempre derivaban de una manera u otra hacia ese tema y Sandy (como le digo) no se hace paltas.
Entonces la invite a salir, un dia viernes por la noche nos encontramos en miraflores y nos fuimos a tomar una botella de vino y comer algo, yo sabia de antemano que no necesitaba tomar cantidades de vino para llevarmela a la cama, pues eso estaba ya implicito en la salida, sino que simplemente fue un complemento a todo.
Sandra no es una ruca formidable, tiene un cuerpo promedio y el cacharro no le ayuda mucho, pero a falta de cachirulo y despues de un tiempo prolongado de vacas flacas (por la situacion economica) y no poder tirarme a alguien accedi a salir con ella y continuar con todo esto.
Antes de quedar para esta salida, Sandy me habia comentado que no podria quedarse mucho tiempo, lo cual me empeloto, pero dije caballero, aprovecharemos el tiempo al maximo y haremos super corto el preambulo. Dicho y hecho comimos rapido, tomamos el vino rapido y veloces nos fuimos al telo.
En el trayecto, en el taxi me la chape, la ruca esta sabe como besar, empece a acariciarla y a meterle la mano por debajo de la minifalda que se habia puesto, ella no se incomodo pero luego se arrocho un poco y note una mirada como diciendome mejor lleguemos al telo.
Estando en el telo nos calateamos rapidamente y comenzamos a acariciarnos, aproveche y comence a chupar sus tetas, que dicho sea de paso estaban ricas pero algo caidas y no tan firmes como en el caso de otras ruflas. Luego fui bajando y le bese el vientre mientras con mis manos le acariciaba la chucha, la cual estaba protegida por el calzon que aun no se quitaba.
Procedi y le quite el calzon y comence a saborear esa deliciosa concha mojadita, estaba super excitada y apenas puse mi lengua gimio la rufla, le meti dos dedos y se puso mas arrecha.
Con toda la arrechura encima le meti un dedo por el culo tambien a lo cual no se resistio, ese culo estaba delicioso pero no accedio a que me lo atraviese, segun me dijo sera para la proxima, y espero sea asi por que tiene un culo delicioso, hasta le meti la lengua en ese rico orificio que se lo abrire un dia de estos.
Luego de estar ambos arrechos me puse boca arriba y ella comenzo a comerse mi verga, la chupo bien, aun le falta algo de practica, pero asumo que por la cuestion del tiempo todo era rapido. Luego que mi pinga se pusiera hecha un fierro, Sandy se puso encima mio e inserto mi pinga en su chucha mojada, comenzo a moverse y fue algo delicioso, estuvo asi buen rato hasta que decidi cambiar de pose por que estaba tan arrecho que facil iba a vasearme pronto. Me puse el globo a pedido de ella y se la meti haciendo el perrito. Muy rico, la rufla gemia y encima con las palmadas que le metia en el culo gemia mas.
Luego cambiamos de pose y se puso nuevamente encima mio, alli se la meti hasta la gargante en lo que me heche un polvo delicioso que hace meses no tenia.
Queria tomarle mas fotos pero por ser primera vez tuve suerte que al menos me deje tomar estas ya que estaba arrochada.
Llegaron las 12:30 am y ella tenia que estar en su jato a la 1 AM, asi que todo termino rapido, fue realmente un choque y fuga, aunque es mas que seguro que la vuelva a ver de aqui a un tiempo para seguirla, como saben amigos cacheros, la segunda vez es la mejor!
Las fotos quizas no sean tan buenas, pero esto no sera la ultimo con esta rufla, prometo seguir tirandomela en mas poses y poner las fotos aqui.







1 comentario:

Unknown dijo...

Pasame su celular para tirarmela un rato