sábado, 22 de marzo de 2008

HAAAAAAY MILAGRITOS






llego el gran dia, me tire a Milagros. En realidad en la 2da cita, esta putita demoro un poco, pero mas que nada por que en la primera salida el tiempo no nos iba a alcanzar. Pero en esta segunda cita me la tire, quizas no como hubiese querido tambien por la falta de tiempo, pero bueno.
Lo primero que vi fueron sus ricas patas, un poco secas pero de deliciosa forma, pude chuparlas un poco no como hubiese querido por que le daba cosquillas, pero son deliciosas, de hecho mas adelante las chupare toditas.
En un prinicipio estaba un poco asustada por las fotos y mas por el hecho de ir al telo, lo que hice en un movimiento estrategico y rapido que no le dio la chance de decir que no.
Esta puta es bien arrecha y cacha rico, por mas que diga que no tiene experiencia si es bien fogosa, basta con mirarle la cara de mamona.Algo que me gusto despues de hacerle la sopa es que me coja el pajaro y me lo chupe, chupa rico esta puta, hubiese querido hacerlo mas pero el tiempo se acababa.
Despues de un rato accedio por fin a las fotos!, me hubiera gustado fueran mas ardientes, pero tenia un poco de temor asi que decidi no forzar la cosa por el momento.Esa rica chucha es profunda y bien jugosa, le gusto la sopa y que le meta los dedos, tuvo orgasmos la putona esta.Tendra cara de mosca muerta, pero ese culo esta delicioso, pude meterle el dedo y chuparlo un poco pero por el momento ella no quiere que le inserte el pajaro, ya veremos si esto sigue asi, debo convencerla de todas maneras. Por lo pronto hoy tuve un rico cache, me hacia mucha falta!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

pasame su celular para cacharmela