sábado, 22 de marzo de 2008

ERICKA ,LA PUTA CHOBORRA; PARTE 1

Erika es una puta que hasta este momento aun frecuento. La historia con ella es la misma que con otras putas, el chat, una salida y he aqui donde acaban las coincidencias, pues con ella me zampe 2 botellas de vino, cosa que hizo que ella se ponga choborra desencadenando un encuentro algo gracioso y anecdotico, aunque sexualmente no tan placentero como me hubiera gustado.Comenzamos como es costumbre tocandonos, ella no se hizo bolas con la camara y me mostro esa chucha profunda y deliciosa.Luego de eso procedi a tirarmela por la concha, algo dificil en realidad por que ella estaba choborra y hablaba huevadas y se ponia violenta por ratos, recordando quizas alguna mala experiencia con su ex, pero al final la puta esta abrio la chucha y lo hicimos, he aqui una foto cuando revente y le tire mi leche encima de la zorra.Despues de esto le chupe los pies, aprovechando que estaba media jato, tiene unos pies ricos, pero no igualables a los de otras putas, pero aceptables.Luego de esto me la monte nuevamente, ella se coloco encima mio y se comenzo a mover como toda una puta, sin embargo creo hubiese sido mas rico si hubiera estado sobria, aun asi tenia una cara de arrecha que con solo verla se me para la pinga.Al terminar la faena de esa noche, la perra esta se quedo dormida y ya queriendome ir, aproveche para vasearme en su cara, muestra de esto en la siguiente foto. Esto me produjo placer, lastima que ella no estuviera sobria para disfrutarlo, pero bueno, es posible que mañana la vea de nuevo y traiga mas fotos, espero me anime finalmente y lo de mañana haya valido la pena si me animo.






No hay comentarios: