sábado, 22 de marzo de 2008

GABRIELITA DE LAS CUCARDAS

El otro dia estuve dando vueltas como trompo en las Qkas y haciendo higado porque no encontraba una chica que me agrade para atender,en eso veo que Gabriela se asoma por su puerta,al parecer recien habia llegado y tardaba en salir,me acerque a preguntar (cosa rara en mi,porque nunca pregunto),asi que despues de una breve charla arrechante decidi meterme con Gabriela al cuarto,no se que se me dio y empece a besarla,comence por el cuello y termine por su boca,correspondio y comenzo a quitarme el polon,en ese instante comenzo a hacerme un pequeño bailecito y mientras me bajaba el lompa,comenzaba a sobar su culazo con mi pene,ta que rico ya estaba mas loqueado que me desvesti al toque,me subi y me pare en la cama,me puso el condon y empezo a la lamerla muy bien,aunque no por buen rato,eso si me saco de cuadro,pero bueno,se puso su cremita y se me puso en doggy de frente,esta loca me quiere matar de entrada,se la meti toda y empezo a quejarse,como estaba fresquito,le empece a dar duro y rapido,demasiado rapido,jajaja... hice que se quebrara hacia atras y me sujete de sus tetas,al parecer le gustaba que se tiren asi,para que se mueve bien cada vez que la penetraba ella se movia friccionando su conchita con mi pene,que buena,luego me tire a la cama y deje que montara un rato y despues la puse con piernas al hombro,despues de 20 minutos de darle sin ara se me vino el kuaker,que charapa para mas rica,no hay nada que hacer esta embobado,le dije para repetir y me dijo que ya,puta me tire a descansar junto con ella y aproveche en colgarme de sus tetas y chuparlas,una verdadera delicia esta loquita y ese dejo,vuelve loco a cualquiera,como me gustan las charapas.
A ver si la reconocen,estas son fotos del Trome,la loquita sale excelente...




1 comentario:

emersonfgh dijo...

Buen post amigo, la verdad que en trome y el popular salen varias chicas de las cucas o de otro hueco pero me han comentado que son hermosas y de cuerpos infartantes, espero un nuevo relato pronto, chau.