viernes, 7 de marzo de 2008

ROSTER

skip to main | skip to sidebar
Mostrando entradas con la etiqueta bepao P M. Mostrar todas las entradas Mostrando entradas con la etiqueta bepao P M. Mostrar todas las entradas
lunes 3 de marzo de 2008
Paola Y Al








Bueno les traigo unas sensacionales fotos color sepia de Paola y Al, la verdad me encantan mucho sus aportes, me gusta ver a Paola con esas hermosas tangas que le quedan tan bien... esta divina y que bueno que sean constantes en el blog... Paola esta en la seccion de colaboradoras frecuentes (a la derecha)... saludos y gracias por tan buen material... pantro

Publicado por Pantro_85 en 12:36 AM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, oral, Pao, sexo, tanga
martes 19 de febrero de 2008
Paola Y Al












Hola Pantro, saludantote nuevamente, asi como a tus cibernautas, aqui otra aportacion de mi esposa Paola, espero les agrade....

Claro que nos agrada, esa forma de lucir las tangas es realmente sensacional, en lo personal recomiendo que visiten todos sus aportes, lo cuales son varios y muy buenos todos ellos... un saludo y muchas gracias por continuar apoyando a Fantasia Amateur

Publicado por Pantro_85 en 04:51 AM 1 comentarios
Etiquetas: bepao P M, oral, Pao, tanga
sábado 9 de febrero de 2008
Pao





Como podras darte cuenta uno de los atributos mas sexis de mi esposa Pao es su enorme trasero, asi que disfruto tomandole fotos a esas ricas caderas que me dan tanto placer, aqui estas fotitos, disfrutenlas......


Hermosas tangas, hermosas nalgas, es un gusto tenerlos aqui en el blog... me encantaron estas fotos... especialmente esa tanguita, saludo de pantro

Publicado por Pantro_85 en 06:45 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, nalgas, Pao, sexy, tanga
miércoles 5 de diciembre de 2007
BePao
















Hola Pantro, como puedes ver estamos estrenando nuevo correo, recuerden somos Paola y Alberto de Puebla,Mexico. ella de 28 y un servidor de 30.
Hola ke tal... pues bienvenido sea su mail... que ricas fotos me encantan esas ricas nalgas adornadas por tan diminutas tangas... un saludo de Pantro

Publicado por Pantro_85 en 09:14 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, nalgas, Pao, tanga
miércoles 17 de octubre de 2007
Pao embarazada









Hola Pantro aqui unas fotos de mi esposa embarazada, Paola se ve muy rica aun estando preñada, y el deseo sexual se ha vuelto mas voraz, aqui te mando otras fotos para que las publiques, ojala y les agrade a tus visitantes tanto como a ti.

Jeje pues si que debe andar voraz, pero que tierna se ve... un saludo de pantro y cuidense mucho, especialmente ahora

Publicado por Pantro_85 en 09:52 PM 2 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, sexy
Bepao




Hola Pantro espero que estes super, aqui te mando mas fotos de mi esposa , para estar al margen y no perdernos.

Gracias por las fotos, para nada, ustedes siempre estan aqui presentes en el blog, nunca se pierden, saludos y cuidense mucho

Publicado por Pantro_85 en 09:07 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, sexy, tanga
miércoles 3 de octubre de 2007
Bepao P.M X





SALUDOS: Aqui otras fotos de Paola, para mantenernos al margen.
Que gusto verlos de vuelta, pues mas que al margen... dirio yo que para volver a deleitarnos con tan buenas tangas, esa foto de pantalon me gusta mucho, se ve muy sensual... saludos a ambos

Publicado por Pantro_85 en 09:58 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, culo, nalgas, tanga
martes 11 de septiembre de 2007
Bepao X










Mas fotos del culo de Pao... esta fenomenal... un saludo de pantro

Publicado por Pantro_85 en 07:57 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, culo, nalgas, sexy, tanga
miércoles 15 de agosto de 2007
Bepao P.M X











Saludos amigos....

Publicado por Pantro_85 en 07:48 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, nalgas, sexy, tanga, tetas
miércoles 25 de julio de 2007
Bepao P.M IX











SALUDOS:Hola, de nuestra parte trataremos de recomendar este blog entre los amigos y contactos, por otro lado como sugerencia creo que deberias hacer aeticulos o investigaciones sobre x temas relacionados con el sexo, me gustaria que investigaras sobre la circuncicion si es buena o es mala hacernosla, y a que edad es ideal para realizarla.Somos Paola y Alberto de Puebla, Mexico, de 27 y 30 años, somos fetichistas de la lenceria y las zapatillas y nos gusta el intercambio con chicas y parejas, chicos , pueden sugerir,opinar , comentar, etc.

Gracias, su opinion es muy valiosa y trato de hacer lo que puedo por darle variedad al blog, un saludo de pantro y bienvenida como Chica Fantasia Amateur a Pao...

Publicado por Pantro_85 en 09:19 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, nalgas, Pao, tanga
sábado 7 de julio de 2007
Bepao P.M VIII








Saludos..Seguimos intercambiando fotos ...
Gracias por las fotos, estan buenisimas como siempre... que buenas tangas

Publicado por Pantro_85 en 05:24 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, nalgas, Pao, tanga
martes 3 de julio de 2007
Bepao P.M VII












Mmm gozando un domingo cualquiera...

Quien los viera, ustedes si que saben aprovechar el tiempo

Publicado por Pantro_85 en 11:27 PM 1 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, sexo, sexy, tanga
miércoles 27 de junio de 2007
Bepao P.M VI








Unas fotos mas para la comunidad de Fantasia Amateur...

Muchas gracias a Pao por las fotos y estas ricas ricas tangas... afotunado el que las disfruta ... cuidense y portense mal

Publicado por Pantro_85 en 08:33 PM 1 comentarios
Etiquetas: bepao P M, culo, nalgas, Pao, tanga
viernes 22 de junio de 2007
Bepao P.M V








Hola amigos, nos da gusto informarles que a partir del dia sabado 01/Sep/07 ya´podremos conectarnos y vernos por medio de la cam, seguiremos intercambiando fotos, pero ahora, el cibersexo sera parte de nuestra sexualidad.Wow que fotos, esas tangas me encantan y que bueno que ya esten en el video chat, estoy seguro que muchos los agregaran, espero sean en su mayoria de su agrado... saludos de pantro

Publicado por Pantro_85 en 08:47 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, pareja, tanga
jueves 21 de junio de 2007
Bepao P.M IV












Disculpen la demora, aqui otras , espero sean de su agrado.

Claro que si, me encanta ver a tu chica en tanga esta buenisima

Publicado por Pantro_85 en 10:10 AM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, pareja, tanga
miércoles 20 de junio de 2007
Bepao P.M III











Hola Pantro y toda la comunidad de Fantasia Amateur, aqui envio unas fotos de mi mujer Paola espero sean de su agrado...
Gracias estan exquisitas, me encantan esas tangas , creo que a todos y en buena hora que vuelves por que extrañabamos tu material siempre tan bueno.. saludos de pantro

Publicado por Pantro_85 en 12:45 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, pareja, tanga
lunes 14 de mayo de 2007
Paola



Aqui algunas fotos mas de Paola, saludos... Gracias las fotos estan geniales, feliz fin de semana

Publicado por Pantro_85 en 08:05 PM 0 comentarios
Etiquetas: bepao P M, Pao, tanga
viernes 13 de abril de 2007
Mis tangas II








HOLA PANTRO , AQUI OTRAS FOTOS DE MI PAOLA, QUE VEAN QUE LAS MEXICANAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO.
Claro que tienen lo suyo y muy rico ademas, y con esas tangas pues se les ve mejor.

Publicado por Pantro_85 en 08:55 PM 0 comentarios
Etiquetas: amateur, bepao P M, nalgas, tanga, tetas
miércoles 4 de abril de 2007
Pasion o enfermedad


SALUDOS PANTRO.

Antes de casarme cuando me iva de jarra con mis amigos de la Universidad aqui en Puebla, me pasaba algo muy curioso , ya que algunos de ellos ya eran casados, sentia mucha atraccion por las pantys, tangas usadas de sus esposas , hermanas,madres , regularmente me era muy facil encontrar algun cesto de ropa sucia. que se yo,me provocaba , o mejor dicho me provoca mucha excitacion el aroma de una prenda intima, ese aroma tan peculiar, hace que se me ponga la verga a mil, que o terminaba robandome la prenda o acababa por masturbarme en la misma, cuando tenia mi novia ella era la ganona, ya que le aventaba unas buenas sesiones de sexo, pero todo era causado por el aroma de las prendas, y cuando andaba solo, pues me masturbaba hasta morir.

Quisiera pregunatar a tu ciberauditorio que piensan de esto, reconozco que soy fetichista de las tangas y las zapatillas, pero lo del aroma de las tangas, que piensan, creen que de plano estoy enfermo y necesito un poco de ayuda o soy mus apasionado, como me considero yo.

Para recibir sus comentarios,sugerencias, criticas y demas gran.truco@hotmail.com , mis_tanga@hotmail.com
Atte: Alberto R.
PD. Mando otras fotos de mi esposa Paola.
Esta genial este comentario, la verdad es que las tangas y los bra siempre tienen un aroma exquisito y es casi irresistible, aunque para algunos mas que para otros, y las fotos muestran por que continua esta aficion por las tangas, tu esposa esta riquisima, un saludote y gracias por colaborar


Publicado por Pantro_85 en 09:58 PM 1 comentarios
Etiquetas: amor, Ardiente, bepao P M, fetichismo, Pao, pareja, relato
miércoles 28 de febrero de 2007
Mis tangas

No hay comentarios: