sábado, 22 de marzo de 2008

OTRA CEZ CON SANDRA

No pense que despues de haber salido con Sandra el viernes pasado, la volveria a ver bastante rapido, pues hoy Jueves sali con ella.No hay mucho que contar sobre esta salida ya que como ella se alucina, "somos pareja" y sabiamos de antemano que ibamos a cachar de lo lindo el dia de hoy. Sin embargo, hoy desperte como esos dias en los que uno dice ok, un polvo esta bien pero que sea rapido pues tengo mejores cosas que hacer, y como veran Sandy no es la gran cosa.Asi que bueno, procedi a citarla en Rosa Toro con Canada, por las cebicherias, pues la idea era ir a comer primero y despues al ring de las 4 perillas, pero la arrechura nos gano a ambos y al carajo con la jama.A diferencia de la primera salida el vino ya no era necesario, asi que me ahorre unas lucas alli. Fuimos de inmediato al telo de rigor, al mismo telo que fuimos el viernes pasado. Sandy estaba mas suelta que antes pero aun arrochada por el asunto de las fotos, aun asi la convenci para estas fotos que se no son la gran cosa pero al menos para el recuerdo.Subimos al cuarto, nos besamos arrechamente. Pero oh sorpresa, algo que no me habia dicho Sandy es que estaba con la Ruler, la cagada!, dije puta madre se jodio todo, pero que chucha a ella no le importo asi que con globo la pude ensartar.Lamentablemente y como la vez pasada se arrocho con la vaina de las fotos y solo me dejo tomar unas cuantas inocentes fotos por que se asaba si le tomaba una cachando, la puta madre, eso termino por empelotarme, asi que se la clave lo mas duro y violento que pude, le dije que tenia que quitarme temprano por un asunto de trabajo y listo.Valga decir que me entretuve un buen rato en su culo, metiendole mi dedo hasta el fondo y pasandole mi lengua ya que no queria chupar su chucha por las razones descritas.Asi termine mi aventura de hoy con Sandy, la cual sera la ultima por que no es tan arrecha como pense, no esta tan rica que digamos y peor aun no se presta para las fotos.En fin, la vi mas federal que la vez pasada asi que no andaba muy arrecho, ademas comprobe que chupa la verga mas o menos, le falta experiencia. Sabe Dios si me la cachare mas o no, lo que se es que quiere hacer un trio con otra jermita asi que a lo mejor presiono por ese lado, pero ya veremos...







1 comentario:

Unknown dijo...

PERRITA ESTAS KOMO PA KACHARTE Y TIRARSE UN POLVASO EN ESA CHUCHA SBROSA PERRITA PUTITA OYE PERO K CHUCHA