sábado, 22 de marzo de 2008

MI EXPERIANCIA CON UNA VEDETTE

Antes que nada, esta información lamentablemente no la puedo compartir, y no es por mero egoismo, simplemente porque si a ella no la conoces personalmente, difícilmente les conteste el celular... la manera más fácil de contactarla, es visitando el club Scarlet, ella chambea algunos días en este lugar.Bueno su fono lo tengo hace algunos meses, gracias a un buen amigo que me la presente... era bastante tarde y yo me encontraba recostado en mi cama para variar bastante arrecho. Decidí revisar mi lista de chicas pendientes y ahí encontre el número de Ruby, como era tarde pensé que no respondería, grande fue mi sopresa cuando una voz cálida responde por la línea. Luego de unos minutos de preguntas, ella acepta darse el viaje interprovincial (vive en la periferia de Lima) y encontrarme en un hotel.
Luego de 40 minutos de espera tocan la puerta de mi cuarto de hotel, ansiosamente abro la puerta y me encuentro a esta mujer, de rostro simpático y con un cuerpo echo especialmente para mi, justo como me gusta... melones impresionantes y un rabazo por demás exhuberante. Ingresa a la habitación y empezamos a conversar, si bien es bastante reservada, poco a poco va soltandose, debe reconocer que hemos conversado un buen rato y las ganas de reventarla cada vez eran mayores.Bueno pues, a la acción, previo baño (se demoró demasiado), sale media mojada sólo con una toalla de baño que le cubría parte del cuerpo... ese espectáculo visual hizo que me ponga a mil, no pude aguarta más y de frente le arranque la toalla y pude ver unos melonos espectaculares, a los cuales les dediqué unos 15 minutos de insesante lengueteo, mientras ella se masturbaba, hice mi pequeño reconocmiento con mis dedos y estaba completamente mojada. Me puso el poncho y debo reconocer que tiene una técnica muy buena para chuparla, sumado a que pone una cara de arrecha que puede matar a cualquiera.
Ya esta bueno del calentamiento, abre las piernas le dije, a los que ella respondió, con cuidado por favor... no habia terminado de decirlo y ya se la había enterrado completa, todo su cuerpo de quebro (puta que rico), la verdad que el morbo que sentí al saber que estaba reventando a un personaje conocido, agregó mucho placer a mi encuentro... le dí en todas las posiciones posibles, me jodió un poco que me apurara (definitivamente punto en contra), pero la imagen de ese pedazo de mujer en cuatro contra el espejo y yo por detras dandole duro pago el encuetro.Físicamente es una mujer bien dotada por la cirugía, su mayor punto en contra es su barriga, tiene algunos grumos y una cicatriz por una cesarea. En líneas generales la pasé muy bien y como tengo la posibilidad de que la próxima vez contemos con material gráfico, me motivan a volver a llamarla.

No hay comentarios: