sábado, 22 de marzo de 2008

ERICKA ,LA PUTA CHOBORRA; PARTE 2

En este segundo encuentro, Erika estaba mas que dispuesta a todo, aunque veremos mas adelante que se chupo con el sexo anal.Comenzo por chuparme la verga, cosa que hacia mas o menos, pero ella lo disfrutaba. En las fotos uno se puede dar cuenta la cara de arrecha que pone cuando chupa mi verga. Yo queria a como de lugar llenarle la boca de semen, cosa que sinceramente no recuerdo si hice o no. Que rica arrechura!, como le gusta la verga!






En esta foto se muestra su rico culo y parte de esa chucha jugosa que tiene. Ese culo queria romperselo con mi potente pinga, lamentablemente no se dio y ya no se dara mas, por lo menos con ella no.La penetracion fue una de las cosas mas ricas, la puta esta sabia moverse y estaba apretadita lo cual hacia que mi pinga se erectase mucho, lo malo es el caracter que tenia, muy mandona la cojuda, pero igual se disfruto del cache.
Cambiamos de pose, la del perrito, una de sus favoritas, insisto, debi meterle la pinga por el ano.
Una foto de su rica pata, deliciosa, me la chupe toditita.

Mas chupada de pinga, esta vez con condon, igual chupaba rico la perra esta.


Al final de la faena, Erika poso para la camara, muchas poses eroticas se mando la perra como las fotos siguientes, que chucha tan deliciosa y profunda. Lastima la mande a la mierda, pero ella no sera la ultima de las putas que me cache, no se pierdan mas entradas muy pronto!.

Y para terminar una rica foto de su culaso, delicioso no???
En conclusion, una rica puta, con un caracter de mierda, pero bueno ya se fue al carajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasame su celular a mi correo bonithobb@hotmail.es