sábado, 22 de marzo de 2008

CHANY ( SIRENA DE QUILCA)



El fin de semana quede de salir con "Naomi" del MK3,quedamos en encontrarnos en lo que ahora es el Cineplanet de Jiron de La Union,eran como las 20:26 p.m. aún no llegaba,estaba algo molesto,me llamo al celular y me pidio que comprara las entradas para ver la pelicula,no lo hice y espere unos minutos más,no llegaba...Como a 21:10 se aparecio en el Cine junto a su hermana, que se hacia llamar "Vanessa" quien también conocia del MK3.Algo molesto por su tardanza y porque llego con su hermana,decidi invitarlas a cenar y charlar un poco,"Naomi" estaba a dieta y no queria comer,pero la gorda de su hermana le convencio y entramos al Rocky´s,pedimos carne a la plancha y algo de beber.Estuvimos charlando sobre lo que habia pasado el otro dia,su "ex" habia ido a buscarla al Local y estaba reclamandole por su conducta y que iba a quitarle la custodia de su Hija,estaba algo alterada y siempre decia: "de que otra manera puedo mantener a mi Hija,sino es haciendo lo que hago".Su Ex-esposo se habia enterado del trabajo de "Naomi" por medio de un amigo,quien frecuentaba como Yo este tipo de locales.Despues de cenar queria estar a solas con "Naomi" pero ella estaba de malas y se disculpo conmigo y se fue a casa.Estaba tan aburrido y encima "arrecho",asi que decidi ir al Local que conoci junto con "Ozz" y "Rafa" la semana pasada.Se llamaba "Sirena",esa vez caimos como a las 04:10 de la mañana y no quedamos hasta las 08:30,esa vez se me acerco una Chica muy linda llamada "Channy",era delgada,bajita,de cabellos negros,piel blanca,tenia una mirada seductora y fuerte a la vez,una mirada que se quedo tatuada en la retina.
La busque,estaba ocupada con un "Tio",llame a Lucho(mozo del Local) y le pregunte si ese "pata" era cliente frecuente,me dijo que si,queria ponerme a otra "flaca",pero le dije que queria esperar unos momentos,me tome dos "chelas" con una rapidez barbara,algo que significaba solo una cosa : "Ansiedad".Channy se levanto,iba con dirección a los servicios,era mi oportunidad,le segui y la tome del brazo suavemente y le dije : "Ya estoy aqui,como te lo prometi",a lo que dijo : "Dejame deshacerme de ese viejo,Ok?".Espere solo 3 minutos,dejo al viejo,se dirigio al Privado como habiamos acordado,le di el alcance y no sentamos en la zona más oscura,recuerdo que habia una vela encendida pegada al piso,cerca a la pared de enfrente,aún no pedia el trago y Channy ya estaba encima mio y comenzo a besarme,lamia mis orejas,comenzo a mordizquiarme el cuello,sus manos eran suaves y recorrian mi rostro,el cuello,el pecho,me bajo el cierre y comenzo a maniobrar lapalanca,estuvo masturbandome buen rato,el mozo no llegaba con el trago,"maldita sea,me vengo!",Channy no dejaba de pajearme y besarme efusivamente,rapidamente le quite el "Top",y con el sosten aun puesto comence a chuparle las tetas,eran las mejores tetas que habia tenido en mis manos en ese entonces,se sento dandome la espalda y comenzo a frotar su culito con mi pene,Yo le queria quitar el "forro",pero no se dejaba aún,queria dominarme y lo estaba logrando,ya no podia hacer nada,"La Chata de Amazonas" me tenia cojudo,me corri en su "culito",nos fuimos al baño de varones,saque un condon y comenzamos a hacerlo,le di duro a la "Chata",comono pesaba nada la puse recostada en el lavabo y la hice mia.Hugo "la rata" estaba "mosca",nos toco la puerta,la cual trancaba con una escoba puesta en el piso y pisaba fuertemente para que nadie entrara,me vine de nuevo y sali del baño,me lleve a Hugo afuera,al ambiente principal y le pedi que me traiga un trago de 20 lukas y un par "chelas".Channy ya estaba esperandome en el sillon más alejado del baño,un mozo ya habia traido una copa.Hugo se acerco al rato con otro trago,algo contrariado,le tuve que decir que su personal demoraba en traer los tragos y mi cerveza,"deja el trago nomás",le dije.Estuve con Channy desde las 23:20 p.m. y no la deje hasta que amanecio,sali muchas veces con Ella,nos divertiamos muchisimo,hasta que llego "Gianina"...

No hay comentarios: