sábado, 22 de marzo de 2008

LA SRA: ROSTER (CAROLINA DEL TROCADERO)

Natural de Manabi,donde el sol no te tiene compasión y el polvo cuesta $ 5.00 dolares,jajaja...
Ya hace mucho que conozco a Carolina,me parece que desde mediados del 2005,cuando trabajaba en el San José,esta loquita es una de las pocas Ecuatorianas con las que he tenido mas confianza,desde la primera vez que me atendí con ella me trato muy bien y conversamos largo rato,esta relación ha ido avanzando y creo que ya es hora de sentar cabeza,jajaja!!! Mentiras...
Según muchos su atención es pésima,pero creo que deberían ser mas cuidadosos al atenderse con algunas "Kinesiologas",Carolina es muy especial y si no le caes bien de entrada,te atiende hasta las huevas y doy fe de eso.Sin afán de promocionarla,pongo una foto de ella en el Troca,no es linda?,es media corcha (hueca),pero la estimo muchisimo,no recomiendo que se atiendan con ella,pues tal vez les vaya mal...

Bueno,si aun así deciden atenderse con Carolina,no esperen besos,ni poses acrobáticas,la pueden tubear,eso si,me cuidan ese "anis",malditos!!!
Siempre me ha gustado tubearla,gime rico y se retuerse como loca,jajaja!!!
Piernas al hombro y dandole por el tubo es alucinante...
Por ahi un pobre idiota lanzo una vez un comentario desatinado,acusandome de caficho y que manejaba a Carolina,no voy a decir que nick usa en perutops,ese que hizo semejante comentario de mi persona,solo espero que se vaya a la mierda,estoy harto que gente con Secundaria mal acabada me diga caficho,así que por favor dejen de joderme la vida.

1 comentario:

jorge atahua jota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.