sábado, 22 de marzo de 2008

ANNY LA PUTITA Q LO DESCRUVIO TODO

Anny fue una putita que no duro mucho tiempo, lo unico que recuerdo de ella es que estudiaba medicina y que estaba por sacar su titulo. Como siempre con todas mis putas la conoci en el chat, la enamore y la prepare para el catre.Salimos a un sitio, tomamos vino y de alli al catre, cuando le propuse ir al telo pense por un momento en que me diria no, pero me equivoque felizmente. Anny no quizo en ningun momento que la fotografie, sin embargo la logre convencer y bueno pude tomarle algunas fotos, aqui se ven sus tetas que estaban bien ricas. Ya en el telo procedi a meterle el dedo por la chucha, que deliciosa chucha, tocada una sola vez por su ex, despues de eso nadie habia puesto ni los dedos, ni la lengua ni la verga en esta deliciosa cavidad.Lamentablemente no pude tomar mas fotos de cuando me la tire o de sus ricos pies, ya que estaban ricos. No me la tire por el culo tampoco, pues no queria. Al final termino todo por que salio enterandose de una verdad mia, que la dejo en suspenso, al darse cuenta de esa verdad oculta se quito y nunca mas permitio que la viera.



No hay comentarios: